Publicado el

Sustitución del logotipo de Lacoste por el de animales en peligro de extinción

Logotipo icónico de Lacoste reemplazado para Salvar 10 Especies en Peligro

Los logotipos de las marcas de ropa son algunas de las identidades más reconocibles. Es mucho más fácil buscarlos en la mente de la gente, ya que aquellos a nuestro alrededor que usan la ropa se convierten en anuncios ambulantes para la compañía.

Tal es el logotipo de Lacoste. No tendré ningún “atuendo del día” para ti hoy. Pero os recomendaré que echéis un vistazo a la nueva colección de polos, por una buena causa.

Durante la Semana de la Moda de París lanzaron una colección de polos de edición limitada. La marca reemplazó el famoso logo del caimán por otros 10 animales amenazados, en asociación con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Dado que las especies en cuestión están en inminente extinción, el número de camisas coincide con el número de cada una de las especies registradas en estado silvestre. Por ejemplo, para 350 tigres de Sumatra, sólo habrá 350 polos con el logo del tigre disponibles en el sitio web francés. En total habrá 1.775 camisas de este tipo, que se venderán al por menor entre 150€ – 180€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *