Publicado el

Sustitución del logotipo de Lacoste por el de animales en peligro de extinción

Logotipo icónico de Lacoste reemplazado para Salvar 10 Especies en Peligro

Los logotipos de las marcas de ropa son algunas de las identidades más reconocibles. Es mucho más fácil buscarlos en la mente de la gente, ya que aquellos a nuestro alrededor que usan la ropa se convierten en anuncios ambulantes para la compañía.

Tal es el logotipo de Lacoste. No tendré ningún “atuendo del día” para ti hoy. Pero os recomendaré que echéis un vistazo a la nueva colección de polos, por una buena causa.

Durante la Semana de la Moda de París lanzaron una colección de polos de edición limitada. La marca reemplazó el famoso logo del caimán por otros 10 animales amenazados, en asociación con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Dado que las especies en cuestión están en inminente extinción, el número de camisas coincide con el número de cada una de las especies registradas en estado silvestre. Por ejemplo, para 350 tigres de Sumatra, sólo habrá 350 polos con el logo del tigre disponibles en el sitio web francés. En total habrá 1.775 camisas de este tipo, que se venderán al por menor entre 150€ – 180€.

Publicado el

Cómo hacer una camiseta de diseñador

Hey, Bienvenido a la moda Peej. Si desea adornar su camiseta mediante la aplicación de plumas y piedras, a continuación, seguir viendo.

Tenía esta camiseta con este dibujo sobre el mismo. Quiero pegar las plumas en el vestido de la falda y diamantes de imitación en el vestido superior. Coloque un cartón o periódico dentro de su camiseta, por lo que el frente no se pega a la parte posterior. Comienza aplicando la goma de tela en la parte de la falda y las plumas de palo Las plumas son fácilmente disponibles en el mercado, en diferentes tamaños y colores.

Puede optar de acuerdo a su necesidad. Yo he optado por los negros. Debido a que las mangas de mi camiseta son de color negro. Hemos pegado todas las plumas en la parte de la falda. Y mantuvimos algunos extremos que salen de la falda.

Ahora en la parte superior tenemos que aplicar pegamento de la tela y se adhieren los diamantes de imitación con un palillo de dientes pegamento de la tela llegará a ser transparente después de que se seque completamente. Metí el palillo de dientes muy ligeramente en el pegamento de la tela para que sea pegajosa con el que puedo tomar fácilmente las piedras. Plumas daban un aspecto muy dramático y costumey si no quiere ir con plumas, después, se puede elegir diamantes de imitación, como lo hice, en la parte superior. Pedrería, son fácilmente disponibles en el mercado en diferentes formas, tamaños y colores. Hemos subido otros videos de bricolaje y de transformación para usted también, se puede comprobar a cabo.

Gracias por visitarnos.